Porque no basta con abrir tu centro de medicina estética para fidelizar a los clientes, sino incluir las mejores herramientas y ofrecer un excelente servicio.
Es importante no tomar el sol durante las dos semanas previas a la sesión, ya que un tratamiento láser sobre piel bronceada puede dejar manchas. Asimismo, es importante mantener la zona hidratada con cremas específicas.
Hemos recibido el mismo contacto hace menos de 24 horas. Si no te hemos llamado, por favor contacta con nosotros pasado este tiempo.
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
El tratamiento con láser Picosegundo fragmenta el pigmento en menor tamaño que cuando se realiza con láseres Q-Switch por lo que es eliminado más fácilmente y de forma natural por el organismo requiriendo menor número de sesiones, entre un forty% a 50% menos sesiones que el tratamiento con láseres Q-Change.
Lo primero que debes saber es que los láseres que se utilizan para la depilación y la eliminación de tatuajes son muy diferentes. Por lo tanto, si quieres deshacerte de un tatuaje no deseado, se debe usar el tipo de láser que ofrece una eliminación permanente de la tinta.
Después de borrar un tatuaje es recomendable mantener la piel correctamente hidratada con una crema o pomada regeneradora. Nuestra crema Alkimia Essential Care, favorece una correcta hidratación, regeneración y cuidado de la piel, contribuyendo a lucir una dermis mucho más sana en un menor tiempo gracias a sus componentes para todo tipo de pieles.
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.
Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre six y eight semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño.
Dermabrasión: Este maquina laser para eliminar tatuajes método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser.
Si te arrepientes de un tatuaje o no estás conforme con su apariencia, puedes considerar una eliminación de tatuajes. Quizás el tatuaje se ha difuminado o vuelto borroso, o consideras que ya no va con tu imagen particular precise.
Estos tratamientos son seguros, eficaces y utilizan tecnología de punta para ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas y en otras áreas del cuerpo.
Learn how the Duality Signature and its many capabilities can boost your aesthetic clinic's earnings.
Es importante tener en cuenta todos los factores antes de tomar una decisión sobre la eliminación de un tatuaje y buscar la ayuda de un profesional cualificado para realizar el procedimiento.